Tu salud en manos de profesionales sanitarios

Somos especialistas en Fisioterapia y osteopatia. Fomentamos la fuerza y el movimiento para que puedas vivir una vida activa llena de vitalidad y bienestar.

TU CLÍNICA DE FISIOTERAPIA EN LA MALAGUETA

Estas son nuestras especialidades

Tratamiento del dolor

Abordamos problemas relacionados con el músculo, el nervio y la articulación, con el objetivo de reducir el dolor, la inflamación, la rigidez

Lesiones
deportivas

"Ready to play" Recuperación de lesiones del deporte.

Embarazo
y bebés

Gracias a la fisioterapia evitaremos las posibles consecuencias derivadas del embarazo

Elimina tus contracturas y tendinitis

Terapia manual / ejercicio / punción seca / tecnología avanzada

Fisioterapia Malagueta Fysiocenter

Nuestra filosofía de trabajo

Nuestra filosofía se basa en la atención integral y personalizada. Nos enfocamos en escuchar a nuestros pacientes, comprender sus necesidades y desarrollar planes de tratamiento adaptados a cada individuo. Nuestro objetivo es ayudarte a recuperar el movimiento, aliviar el dolor y mejorar tu calidad de vida, promoviendo siempre tu bienestar físico y emocional.

TE AYUDAMOS A ELIMINAR EL DOLOR

Nuestro staff

En Fysiocenter contamos con los mejores profesionales para atender cada caso de forma individualizada

Cristobal Molero

Escuchar al paciente para encontrar la raiz de su problema, y acompañarle en su proceso de recuperación [...]

Patricia Mora

Experta en osteopatía estructural, Experta en ATM, Punción seca [...]

DESPUÉS DE 15 AÑOS TENEMOS MUCHOS PACIENTES SATISFECHOS

David LobilloDavid Lobillo
18:04 08 Jun 23
Trato personal exquisito. Verdaderos profesionales. Atención y dedicación de 10. Fui por problemas de mareo por cervicales y estoy súper agradecido de la asistencia recibida. Muy contento.
Alejandro AngelesAlejandro Angeles
12:46 06 May 23
Excelente profesional y persona. Me he recuperado en muy poco tiempo y me ha ayudado a poder realizar las actividades deportivas que me gustan con mejor desempeño además con un excelente trato. Lo recomiendo ampliamente.
Carmen MorenoCarmen Moreno
15:21 13 Dec 22
Recomiendo 100% . Después de mucho tiempo arrastrando una lesión complicada, acudí a Cristóbal (por recomendación) y es lo mejor que pude hacer. A día de hoy me sigue tratando y voy mejorando de mi lesión, que tan limitada me tenía. Siempre estaré agradecida por el trato y profesionalidad de Cristóbal.
Julia Ordóñez PérezJulia Ordóñez Pérez
13:46 13 Dec 22
Cristóbal es un excelente profesional, serio, muy eficiente y siempre a la última.Trabaja las lesiones y siempre aconseja ejercicios para mejorar las dolencias además de la corrección de ciertos hábitos.Me ha tratado en mis dos embarazos y los resultados siempre han sido satisfactorios.Sin duda, 100% recomendable.
Cristóbal es un excelente profesional. Ha estado tratando a mi bebé por rigidez en el cuello, y ha mejorado muchísimo en las sesiones. El trato es muy amable y da muchísima confianza, se nota que domina perfectamente su campo
js_loader